sábado, 9 de abril de 2011

MANIPULACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN EN LIBIA 5

Nuevos videos que no salen en los medios de información occidentales o convencionales y que han sido grabados por civiles en el momento.

Aquí vemos a un personaje occidental, que será de la CIA o del Mosad, luchando y ayudando a las milicias de Al qaeda anti-Gaddafi. Por cierto los E.E.U.U. han interrogado a los milicianos anti-Gaddafi por tener entre sus líderes y combatientes a miembros buscados de Al qaeda.
Aquí vemos otro sobre la clara procedencia del armamento de las milicias anti-Gaddafi. Desde hace años la CIA armaba y entrenaba a los grupos anti-Gaddafi, como hizo con los Talibanes Islámicos en Afganistan para vencer a los rusos, y hace dias Obama declaró la posibilidad de legitimizar dicho adiestramiento y armamento. Idea merecedora del premio Nobel de la Paz, sí señor.
En este otro video, supuestamente, vemos como los milicianos anti-Gaddafi coloan bombas y las detonan en la misma ciudad que están protegiendo para así decir que son bombardeos del ejército Libio y echar las culpas  a Gaddafi. El video se puede analizar desde varias perspectivas, pero lo que está claro, es que no se ven estelas de cohetes aéreos ni se ven pruebas de que las explosiones hayan sido provocadas por bombardeos, se ve a uno corriendo tras la detonación voluntaria y se ven los famosos jeeps de los rebeldes. 

Por lo menos el video es una secuencia integra, en T.V. sólo ponen  la explosión (no el momento anterior) y dicen que han sido los de Gaddafi.