lunes, 2 de mayo de 2011

MANIPULACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN EN LIBIA 7

ACLARACIONES DESDE LA EDITORIAL DEL BLOG SOBRE LOS SUCEDIDO EN LIBIA

Nosotros no estamos a favor de la dictadura autocrática de Gaddafi, pero sí estamos en contra de la intervención imperialista-fascista-capitalista de la O.T.A.N. con el consentimiento de la O.N.U. y la complicidad del estado español con el respaldo de PSOE, PP, PNV, CIU, CCOO y UGT.

Tan sólo estamos cubriendo la información del conflicto Libio para qué veáis cómo los medios de comunicación manipulan superando técnicas que ni el mismísimo George Orwell huiera imaginado.

Cómo puede ser que nadie supiera de la existencia del tal Gaddafi, hasta que los medios occidentales con la complicidad de sus estados nos lo ponen como el nuevo malo de la T.V.

Todo ello, habiendo salido anteriormente en T.V. con los líderes de las potencias en actitud amistosa o mejor dicho haciendo negocios.

Los medios borran esa idea, puesto que ellos juegan con la técnica de que todo pasa de moda y deja de existir si deja de salir en la T.V. Y luego si quieren, cambian la historia, y nos lo presentan como si siempre hubiera sido malo. Y si no llega a ser por internet nunca veríamos las imágenes en las que Gaddafi salía con los mandatarios europeos, o en la que Berlusconni le besaba la mano en actitud perruna.

Causas en contra de la intervención de la O.T.A.N.:

Todo país o nación tiene derecho a resolver su problema de manera interna, sin que otro exterior intervenga en su proceso, ya que esto sería una INVASIÓN.

Las causas de la invasión son: el PETRÓLEO y el GAS, cada nación tiene derecho a administrar y proteger sus riquezas puesto que son suyas. 

Las excusas para la invasión: la salvación de civiles debido a un supuesto bombardeo de las tropas Gaddafistas sobre civiles y la instauración del sistema democrático neo-liberal. El sistema liberal ya existe en Libia, pero mantiene todavía medidas de carácter socialista y proteccionistas, lo que no deja vía libre a las multinacionales.

Para explicar mejor el conflicto y entender que la intervención es una violación de los derechos humanos compararemos varios datos oficiales.

COMPARACIÓN DE LIBIA CON ARABIA SAUDÍ O TÚNEZ.

TÚNEZ, REPÚBLICA ABSOLUTA, posee un P.I.B. bastante bajo, cultura mezclada, sociedad laica y musulmana, alto paro y desempleo. Pasado socialista.

Tras las revueltas, el dictador es derrocado.

NADIE INTERVIENE

ARABIA SAUDÍ, MONARQUÍA ABSOLUTA, posee el P.I.B. más alto de los países árabes, posee PENA DE MUERTE, la homosexualidad es delito de muerte, los partidos opositores están prohibidos, las mujeres no pueden conducir coches y han de llevar velo obligatorio, el robo se castiga con la amputación de miembros, el estado es totalmente MUSULMAN y está prohibido el ateismo, posee un ejercito muy potente y un armamento de última generación. Los países occidentales son sus aliados.

Tras las revueltas reprime a su población e INVADE con su ejercito a su vecino País Bahrein, para aplastar las revueltas contra la monarquía dictatorial Bahreina, asesinando y bombardeando a cientos de manifestantes, y dando apoyo a la monarquía dictatorial.

NADIE INTERVIENE

LIBIA, REPÚBLICA ABSOLUTA, posee un P.I.B. bajo, en los 70´s fue el primer país árabe que reconoció la igualdad de la mujer, mantiene la sanidad, educación, vivienda y electricidad públicas, o sea, gratuitas. El agua es privada. El estado es laico, pero mantienen leyes musulmanas culturales referentes al alcohol, es un país africano con bastante multiculturalidad y mezcla de razas. Tiene un pasado de origen socialista, y de apoyo a comandos terroristas de extrema-izquierda.

Tras las revueltas, hay un enfrentamiento étnico-religioso, entre fuerzas de Gaddafi y manifestantes de tres tipos: de otras tribus, extremistas islámicos y occidentalistas. Los manifestantes llevaban armas como hemos visto en los videos que pusimos en este blog, y no hay pruebas de la supuesta masacre aérea sobre estos manifestantes, hecho que afirmaban como verdad absoluta los medios capitalistas de occidente y que llegó a justificar la invasión de un país.

TODOS INTERVIENEN