lunes, 28 de marzo de 2011

MANIPULACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN EN LIBIA 4

Soldados libios ejecutados por los rebeldos apoyados por Occidente y los Reinos del Golfo Pérsico

Aquí veremos el método manipulativo que llevan haciendo los medios occidentales décadas. Este no es otro que OCULTAR PARTE DE LA VERDAD PARA MENTIR, suprimir partes del video para descontextualizarlo y así manipular al antojo, sin que se pueda acusar de falsedad pues las imágenes son reales, PERO SOLO SON UN FRAGMENTO.



El 23 de febrero de 2011 se colgó un vídeo en internet mostrando los cuerpos de hombres maniatados y disparados en la cabeza. Rápidamente, diarios españoles y prensa occidental en general informaron que estos eran soldados libios ejecutados por órdenes de su ejército "por negarse a disparar a los opositores pacíficos".

La TV Libia ha mostrado todo el vídeo. Se trataba de soldados del ejército regular libio capturados por los opositores. Fueron brutalmente torturados y ejecutados después, y todas las escenas fueron grabadas con un teléfono móvil a modo de trofeo. Las ímágenes del vídeo(que advierto, son durísimas) dejan entrever un nuevo show político-mediático para mostrar al mundo la imagen de un dictador despótico frente a unos idealistas opositores, que además tiene como fin ocultar las imágenes más cruentas de la próxima intervención imperialista en Libia, y que evite en el planeta una reacción popular como la que tuvieron la Guerra de Vietnam o la Segunda Guerra del Golfo.




AVISO: EL VIDEO ES DESAGRADABLE